Realizamos proyectos de diseño y construcción para viviendas, oficinas, locales comerciales, hostelería y colectividades. En la elaboración de los proyecto conjugamos armonía, estética y funcionalidad. La perfecta proporción entre diseño y técnica. Studi Status se creó con doble objetivo: realizar trabajos propios de la profesión de arquitecto y proporcionar un servicio integral de ejecución de proyectos. Nuestra excelente reputación se debe a un equipo excepcional y al cumplimiento riguroso de nuestros compromisos.

Studi Status coordina a los industriales capaces de dar respuesta a las exigencias del proyecto.
Contamos con un grupo de colaboradores altamente cualificados y con los medios técnicos y humanos necesarios que permiten un resultado final conforme a los más altos estándares de calidad del mercado. Los materiales y acabados que se utilizan gozan de homologación y certificados de idoneidad, cumpliendo la normativa vigente. Gestión de licencias y permisos. Fecha  fin de obra por escrito. Seguro de responsabilidad civil.

Los proyectos se realizan según las exigencias de nuestros clientes: Proyectos “llaves en mano”. Proyectos básicos y ejecutivos. Ejecución de la obra según un proyecto externo. Diseño de Interiores Corporativo. Proyectos para la licencia de actividad. Fincas y comunidades (ascensores, vestíbulos, eliminación de barreras arquitectónicas, etc.).  Informes técnicos, dictámenes, inspección técnica de edificios (ITE), cédulas de habitabilidad, asesoramiento para comprar o alquilar propiedades, proyectos de cambio de uso